You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "─═☆May-MasSexy☆═─" has been banned
  • "─═☆May-MasSexy☆═─" started this thread

Occupation: ک!мþℓعмэи†э Идđд

• Send private message

1

Friday, November 18th 2011, 2:00pm

Habilidad mas pontente de Metin2 ñ.ñ

Abro este hilo solo para saber cual es la habilidad que mas dura te ha dado en el juego?

Ami las dos habilidades mas duras que recibí fueron de dos suras uno espejo y el otro magia
Ariadne con su Dedo p
HellRaiser con su Orbe P
Los pongo en ese orden porque el Dedo de Ariadne saco mas que el Orbe de HellRaiser ñ.ñ
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') ::::::::─═☆May-MasSexy☆═─:::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

manu15

Trainee

Occupation: estudiante

• Send private message

2

Friday, November 18th 2011, 2:15pm

sin duda la habilidad que mas me ha bajado fue un Pulso espiritual de Wismaster (30k :crazy: )

Location: la profunda oscuridad entre la luna y mi melancolía

Occupation: kikyou heika no shikigami deshi

• Send private message

3

Friday, November 18th 2011, 5:27pm

Kimimaro cn su ambush de 31.5k (y eso k aun no tiene todos los medios)... el amor duele :love:
solo confía en ti mismo, solo ten fe en ti mismo

si te quedas creyendo que vendrá alguien a salvarte,lo único que recibirás a cambio es traición

ElfenLied

Intermediate

Occupation: vivir de la maldicion

• Send private message

4

Friday, November 18th 2011, 6:54pm

esta comprobado que la habilidad mas potente es el pulso espiritual pero como en este server hay pocos mentales de nv alto y practicamente ningun mental sobresaliente de nv alto pues... nadie lo ha demostrado pero un pulso full medios con una sirius +9 podria llegar a mas de 40 k... a un pj sin equipo de nv bajito yo lo más que he pegado son entre 20 a 21 k de pulso y eso que mi equipo es feito :P luego seguiria el ambush + steath y de espalda igualandolo podria estar el orbe que pega realmente bien, luego giro y luego golpe de dedo... bueno esa es mi opinion... saludos....
"Cuando el amor es ausente el orgullo es lo unico que te sostiene"

HeLioPoLiS

Beginner

• "HeLioPoLiS" has been banned

Occupation: estar ocupado

• Send private message

5

Friday, November 18th 2011, 7:13pm

Esta clarisimo que el pulso es la mas potente del metin2 solo hay que repasar los record de golpes en .es Alba pulso de 73.6k ( aun superable por no haber hecho mision de 92 y 94) pulso esta muy por encima de todas las demas habs un saludo.

Quetzalito

Unregistered

6

Friday, November 18th 2011, 7:46pm

Si, un pulso me ha tirado de una :S, estoy de acuerdo con helios es muy fuerte el pulso ^^

• "hermafrodita" has been banned

Occupation: Matar Crueles

• Send private message

7

Saturday, November 19th 2011, 6:27pm

Un buen ambush con su stealth y su penetracion, critico, mh y destreza? Pfff... No te quedan ni las cenizas xD

Y tambn lo mismo digo con una flecha fuego de un arquero con sus dops de penetracion critico mh y destreza.. xD

Dark Avenger

Intermediate

Occupation: Tec. en Electronica , Estudiante Ing. Mecatronica , jugar

• Send private message

8

Sunday, November 20th 2011, 4:28pm

Pulso de zhayoun 30k ;( y eso que no me lo agarro bn xD

9

Sunday, November 20th 2011, 8:52pm

El pulso espiritual por naturaleza es una bomba como daño, no es necesario cargar una piedra contra raza así como medio humanos como para hacer un daño promedio, ahora que si añades a esto piedra +4 y un porcentaje de 40% de medio humanos, es un ataque devastador, incluso cuando el contrincante posee defensas espada o dos manos.

Después diría que el ambush en combinación con el stealth y por último el orbe oscuro, sin embargo cada uno tiene su desventaja, el pulso puede fallar si tienes la táctica para esquivar, el ambush también falla si te mueves y el orbe tiene una velocidad de hechizo un tanto larga.

SaS

Trainee

• Send private message

10

Monday, November 21st 2011, 2:07pm

El pulso para mi es la mas potente, ademas que si lo pegas de cerca baja un poco mas. Y despues el orbe

Cup

//Grises #1 xD//

• "Cup" has been banned

Occupation: Estudiante...

• Send private message

11

Monday, November 21st 2011, 3:48pm

Pulso espiritual P de Der2 es lvl 54 y me saco de critico 35k xD
Logros: Record mayor advertencias y avisos que esta comunidad a tenido D:
Spam no es hacer 500 post en todos lados, es hacer 1 solo que parta de la risa a todos...

12

Monday, November 21st 2011, 6:18pm

sin duda alguna el pulso cuando se tiene todos los medios y un buen de critico te deja con poqita vida xD por mas defensa qe tengas
SuraEspejo·Lvl42·Shinso
:gamer:

13

Tuesday, November 22nd 2011, 2:33am

Asi de facil la pongo.

Rugido y disparo dragon tienen posibilidad de quemar.
Y sabemos que cuando te queman muere, o eso deveria de pasar por que una ves me quemaron y esperaba mi muerte y no paso nada.

Asi que baje mucho o poco, que Rugido dragon baja bastante, te mata por que te mata.

Muy posiblemtne tambien las habildiades del chaman luz....o por lo menos hasta que sepamos que es eso de....efecto de relampago.

Revansens

Beginner

Occupation: L.A.T.I.

• Send private message

14

Monday, January 2nd 2012, 7:33am

Ps no es por q soy arquero verdad jeje alguna vez escuche no se si sea mito
q cuando traes mas de 100% de criticos llega a salir el doble ps bueno a mi ami Dartos en muchas gueras tiraba flechas fuego critica de 35 y 40k,
alguna vez tambn escuche q querian banear al mismisimo sagitarius (padre de los arqueros) jajaja por tirar una de 60 o 50 a un Shinso no recuerdo xD!
Una disculpa si lo q digo es mentira o esta modificado jaja hasta donde mi memoria da Asi Fue :D

This post has been edited 1 times, last edit by "Revansens" (Jan 2nd 2012, 7:35am)

15

Tuesday, January 3rd 2012, 5:49am

Mentales obviamente yo opino lo mismo que manu15

Wishmaster es ahora el mejor mental para mi y con su pulso no cabe duda obviamente en un futuro habra mejores pero la hab que mas daño causa creo yo es pulso :) obviamewnte si le emtes medios o fuerza contra algunos mobs bajaran las habs de los demas pjs igual que el pulso de un mental

16

Tuesday, January 3rd 2012, 6:24pm

Para mi el punto sigue siendo
en mi opinion para el Orbe del sura
uno de esos con mediohumanos y full int subido ah p
Es muerte casi segura

el pulso vendria peleando el primer puesto
Pega ke da miedo pero creo ke por un pelo podria haber sido el primero

Yo creo ke seria asi el orden y hay ke mirar con el mismo ekipo
ya ke puede salir critico en uno y en otro no
es dificil decidir entre las 2 habs

yo pongo
1- orbe
2- pulso

suerte

Cup

//Grises #1 xD//

• "Cup" has been banned

Occupation: Estudiante...

• Send private message

17

Saturday, January 14th 2012, 7:22pm

Las habilidades mas potentes:
Guerrero corpo:Rocia lol
Mental: pulso
Chaman dragon: Rugido
Chaman luz: garra relampago
Sura magia negra:orbe
esepjo: golpe de dedo
arkero: flecha fuego
asesino: ambush
Logros: Record mayor advertencias y avisos que esta comunidad a tenido D:
Spam no es hacer 500 post en todos lados, es hacer 1 solo que parta de la risa a todos...

Camilo1220

Intermediate

• "Camilo1220" has been banned

Occupation: Estudiante de ingenieria de sistemas

• Send private message

18

Sunday, January 15th 2012, 1:36am

La habilidad mas fuerte que me han pegado fue...

El espiritu de la llama del anterior dueño de hellraiser

Me sacaba 7k por cada llama y sabiendo que no podes escapar de las llamas 3 golpesitos de esos y Muerto xD o los espadasos de xerxes cada uno como 3k solo te pega y mueres creo que la gracia no es el golpe mas critico sino su efectividad; si emos visto records de golpes dañinos claro de niveles 90 a personajes lvl 30 sin equipo y que ademas les ponian la espalda o se quedaban quitecitos asi quien no hace un critico? xD

Por el contrario criticos por duelos reales esos son los que en realidad funcionan le podeis haver sacado 40k a un lvl 20 pero si estas en duelo y el lvl 90 rival corre y fallas los golpes de que te sirvio dicho critico? xD
Reglas... se deben cumplir pero las reglas absurdas? esas también? :pillepalle:

19

Sunday, January 15th 2012, 8:31pm

pulso sin duuda
SuraEspejo·Lvl42·Shinso
:gamer:

20

Sunday, January 15th 2012, 10:24pm

Para mi está entre pulso y orbe .. ambas pegan unas ostias muy buenas ... Pero me quedo mas con pulso.