You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

JoaquinRuiz

Beginner

• "JoaquinRuiz" started this thread

Occupation: estudiante y vivir siendo feliz sin importar si me critica la gente

• Send private message

1

Thursday, December 1st 2011, 6:33am

garra de dragon

como dice el nombre esa es una gran duda cuando vale 1 garra de dragon?
Todo mundo dice ser el mejor pero la cruda realidad es que son una miseria por creerse algo que no son.

2

Thursday, December 1st 2011, 6:56am

Re:

En Mi Opinion Aun No Son Evaluadas

No Es Como Decir Vamos A Sacar Trosos De Gemas Y Medallas o Cualquier Otro Articulo Para Mejorar, :wacko:
Shoforo Guerrero Lv 96 Azteca X(

This post has been edited 1 times, last edit by "Shoforo" (Dec 1st 2011, 6:57am)

3

Thursday, December 1st 2011, 7:31am

viendo escasas armaduras del 70 +9 yo diria q valdrian 10 a 20kk c/u puesto q ya se aria armaduras epicas y q tmb sirven para acer sapatos epicos, Ps es es dificil conseguirlo por q ay q matar al dragon pero ya casi lo estan matando seguido ps aora no se a vuelto tan dificil d matar al dragon solo es cuestion de tener las bolas polimorfas y por lo cual creo q su costo seria eso. se necesita creo q 3 escamas dragon y 4 garras dragon. aora tmb existe el problema de q cuando aces una armadura epica y esta a +0 y la kieres subir a +1 con bendi y si falla volvera a acer armadura +9 de nuevo , y ay q volver a conseguir los items para acerla epica de nuevo.

asi me paso con mi sirius +0 la kise acer +1 con bendi y fallo. plop..! me asuste pense q se abia roto en mi impresion y q paso? se volvio batalla +9 ^_^
:thumbup:

4

Thursday, December 1st 2011, 7:41am

Si Fuera Asi De Facil Como Lo Plantas Ya Estubieran Matando Todos Los Reinos Berans

Y Los Que Los Llegasen A Matar Seria Para Veneficio Propio Y Del Grupo

Ya Que Uno Solo No Podra.

Por Lo Tanto No Estan Evaluadas

Y Si Costaran 10kk 20kk Nadie Las Vendiera Obiamente.

Saludos ;)
Shoforo Guerrero Lv 96 Azteca X(

PokerStars

River Plate !!!

Occupation: Estudiante Universitario.

• Send private message

5

Thursday, December 1st 2011, 7:46am

Shoforo, le dije que evite el forochat en el anterior hilo, y parece que no quiere hacerlo. Por ignorar la moderación, usted se lleva 1 Advertencia, ya que esas cosas se charlan por Mp, ya usted habiendo respondido a la consulta del usuario.

Cualquier duda, puede hacerla vía MP, IRC o email.

Saludos Cordiales,
PokerStars.

A tus preguntas... El Amor es la Respuesta!

6

Thursday, December 1st 2011, 8:09am

aveces el Egoismo y la ambicion juntas te acen ser como el Perro del hortelano q no come ni deja comer.

para poner como info por si no lo saven los 3 reynos de azteca ya lo an matado al dragon azul eso kiere decir q no estan lejos de matarlo seguidamente solo es cuestion de q se junten las bolas polimorfas y q los protagonistas q mataron al dragon azul de cada reyno se pongan deacuerdo ps si no lo matan seguido capas sea por q ay alguna enemistad o es q no se conectan seguido , si los chunjos lo matan seguido capas es por q sean mas una comunidad donde todos caminen de la mano, pero eso no kiere decir q los shinso o los jinno no puedan ps ya lo an demostrado q si pueden . y como veras solo es organisacion, por q de q lo an matado lo an matado.

aora q ay con esos q ya isieron su epica? para q qrrian las escamas o garras dragon?

y los q no tienen armaduras del 70 +9 para q qrrian las escamas o garras dragon?

ps esto los acer ver como dije antes como el Perro del hortelano

aora supongamos q costara 20kk c/u por los 7 items q se necesitan para acer epica no seria algo caro gastarte 140kk en solo subir armadura +9 a epica? bueno creo q cualkiera diria q a rian un esfuerxo en gastar eso por acer epica .

pero q pasa si falla? y se vuelve acer armadura +9 ay q volver a comprar todo .

bueno esto es solo una idea para q cotices bien tu item capas te puedan ofrecer algo mas o algo menos. pero no olvides q nadie baja de LVL sino todo lo contrario q cada ves van aumentando los progresos y q capas no estemos lejos de q al dragon azul muera diario y tu items se devalue
:thumbup:

manu15

Trainee

Occupation: estudiante

• Send private message

7

Thursday, December 1st 2011, 8:24am

pues yo pienso que esas escamas aun no son valuables, yaque la gran mayoria de los grupos que matan el dragon, aunque sea 1 integrante posee armdura de lv 70 +9 y pues todos tratan de ayudarse mutuamente, sin mencionar quienes quieran subir sus zapatos a epicos. y a pesar de que ya matan seguido al dragon, yo solo he visto 3 armduras epicas ?( , asi que por ahora yo veo muy complicado que se comercien las escamas y garras del dragon.
y mufasa con respecto a lo que dices y con todo respeto, el 99,99% de quien tiene equipo epico, sabe que existe un item llamado "hierro de cobre magico" que junto con un pergamino bendicion y 200k el herrero te puede crear un "pergamino de guerra" el cual mejora los items de +0 a +3 con un 100% de propabilidad de exito, me imagino que este imte se creo para evitar justamente eso que te paso a ti, ya que hacerequipo epico es primeramente muy dificil y segundo, muy caro. espero y te sirva de ayuda ese comentario. saludos :thumbsup:
This post has already been reported.

PokerStars

River Plate !!!

• Send private message

8

Thursday, December 1st 2011, 8:28am

MUFASA, lo del forochat va para usted también. Este no es un hilo de discusión, sino de consulta de precios, si desean discutir sobre este tema pueden crear un hilo para tal fin en la sección correspondiente.

Saludos Cordiales,
PokerStars.

9

Thursday, December 1st 2011, 8:53am

Es cierto lo que dicen de momento no hay un valor estimado para dicho artículo, si bien no hay muchas armaduras 70 +9 dudo también alguién gaste escamas ahora en zapatos ... salvo estos sean buenos obviamente dopados ya que como se sabe caen ya épicos y pasado un tiempo bajarán su precio .... más adelante se podrá tener una estimación mejor de este ítem de momento no lo encontrarás ya que los gremios que lo sacan lo utilizan en los respectivos ítems de sus miembros.

manu15 no solo los que tienen equipo épico saben lo de ese maravilloso ítem, sin embargo creo que si vas a darle una recomendación a nuestro compañero MUFASA por lo menos, minimamente coloca bien la información, el pergamino de guerra no se hace con el material que indicas, ya que no existe ningún hierro de cobre mágico seria una total contradicción ... si es de hierro no es de cobre ..... se llama Mineral de "Cobre" Mágico, el de hierro sirve para el Pergamino de Dios Dragón.

PokerStars

River Plate !!!

• Send private message

10

Thursday, December 1st 2011, 9:01am

Dadas las respuestas, que son suficientes opiniones para lo que el usuario busca, procedo a cerrar, debido a que todos están haciendo forochat, lo cual no esta permitido. Para la próxima vez espero se limiten solo a contestar lo que el usuario pide, al menos en esta sección.

Cualquier duda pueden hacerlo vía MP, IRC o email.

Saludos Cordiales,
PokerStars.