You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Repip

Unregistered

1

Friday, March 19th 2010, 3:19am

Evolucion de metin2.

Han pasado ya 3 años desde que salio la primera version española de metin2 y aproximadamente 6 años desde que salio su version original en corea por la empresa que desarrollo el juego ymir . Muchas cosas han cambiado desde el beta en la version española hace mucho tiempo , nuevos mapas , nuevos item shops , nuevos graficos , nuevos jugadores....He visto a traves de todos los dias que he jugado ( muchos...xd) como jugadores nuevos entran y jugadores viejos salen . Muchos se preguntan cuanto tiempo le queda a este juego ya que aunque sus graficos en comparacion con otros juegos estan decayendo por los años y su jugabilidad que es uno de sus puntos fuertes esta siendo igualado por muchos otros juegos . Que cosas nuevas nos esperan , que problemas nuevos nos retaran , la competencia tan dura que esta teniendo metin ....
Muchos dicen que el punto mas fuerte de metin es que es gratuito ...pero como ya sabemos si de verdad queremos hacerlo bien deberemos gastar bastante dinero en el juego . Armas nuevas? mapas nuevos? armaduras nuevas? lvls nuevos? graficos nuevos?=, modos de juego diferentes? , jugabilidad modificada? todo podria ser una posibilidad aunque remotamente en mi opinion creo que suceda .Se que este juego tiene almenos un futuro de varios años por lo menos este servidor . Pero evolucionara metin junto a las manos de ymir y gf en comparacion a los juegos de la nueva generacion? ......Real 3d , soportes para redes sociales , motores graficos avanzados , capacidad para mas jugadores , ambientes atractivos , actualizaciones periodicas.....
Los que esten en este servidor desde los inicios sabran que el team es por mucho uno de los mejores y todos esperamos que juntos podamos sacar un ambiente especial y agradable , pero este post es en sentido al metin en general o almenos al metin que gf lleva , Mas que todo por el juego en si y no por sus moderadores que como ya dije en mi opinion hacen una labor excelente .
Falta algo mas? algo nuevo? , este hilo lo hago por unos videos que subi en otra seccion del foro sobre nuevas monturas y cosas nuevas pero , creo que deberia ir mas profundo si de verdad quiere ser un juego reconocido ya que tiene muchas cualidades para ser uno de los mejores videojuegos en su clasificacion de mmorpg.
Evolucionara junto con los demas juegos grandes como wow ? , lieneage? , Disculpen si sueno muy comparativo pero es la verdad . En estos tiempos son muchos los jugadores que se inclinan por el mejor juego...el mas competitivo.
Mi pregunta es no se a alguien o a todos en general .Evolucionara el metin?
No se ...mas lvls? ya que creo el 99 es muy limitante ( eso creo) , mas sistemas de juegos? ( Refierase a diferentes tipos de guerras, eventos , misiones nuevas y otros tipos de artilugios que le harian bastante bien) mas jugadores? mejor propaganda? mas actualizaciones? nuevas formas de jugabilidad? O el juego ha llegado a un punto al que no esta mal pero se ha exprimido ya todo su potencial ? Donde el juego en si es bueno pero ya sus dias estan contados?. Almenos por parte de ymir se que esta casi abandonado ya que estan poniendo todo en su nuevo proyecto Inferna , pero aun queda algo para metin?y si es asi....que?
(No lo digo para que la gente piense y se vaya , este juego es por el momento y para mi uno de los mejores almenos en el sentido de que no se paga mensualidad, puedes ir a tu ritmo , haces buenas amistades , en si es muy bueno para los pocos requerimientos simplemente estoy opinando y pensando un poco)
Creo que eso es todo , si tienen algo que opinar pues delen para eso he creado este hilo.
saludos :)

This post has been edited 2 times, last edit by "Repip" (Mar 19th 2010, 3:40am)

LeLoo

Banned indefinitely

• "LeLoo" has been banned

Occupation: Que es una ocupacion?

• Send private message

2

Friday, March 19th 2010, 3:31am

Si yo tambien pienso que esta siendo alcanzado por muchos otros juegos de mmorpg
Yo creo que lo que mas le viene faltando al juego es la limitacion a lvl 99 xq no llegar a lvl 100 o al 102? donde se tienen todas las Masters de los pjs Magicos?
La jugabilidad ami me parece bien hm...
Es gratuito
Pero veo que los graficos siguen siendo casi los mismos, la capacidad de jugadores en un mismo lugar es un poco pobre(aunque tambien se depende de la conexion que tenga cada quien)

Pues yo si le veo buenas cosas en su mayoria pero creo que aun le falta al juego :)

Saludos

Argenis

Intermediate

Occupation: Desocupado ^^

• Send private message

3

Saturday, March 20th 2010, 4:12am

Pss yo opino que aun le kedan años al metin ya que sigue siendo gratis y cada dia puedes variar para no aburrirse pero tambien hay ke darle gracias a las actualizaciones yo me acuerdo cuando tener una del 66 era imposible en el .es y juntar 50kk no era facil ya que abia muchos nuevos jugadores y aun todo estaba bara y como olvidar los escudos del 61 que han ayudado mucho a las subidas cuando subir al herrero era imposible o tambien cuando descubrieron gigantes y aprendieron a levear en madera y arañas2 lo cual facilito la subida de lvl de muchos y cuando llegaron a un lvl que se les hizo aburrido muchos dejaron de jugar pero salieron cada ves mobs mas fuertes y mejores habilidades y bonos como atlantea los bonos de 2k de hp y mas reciente mente los nuevos animales para montar lo cual ayudara mucho a la empresa si rekieren md ya que los jugadores viejos buscan cosas nuevas y los nuevos buscan cosas interesantes

Cenic

Unregistered

4

Saturday, March 20th 2010, 11:14pm

la verdad encuentro lento la evolución del juego en GF ( y bueno de ymir para implementar cosas nuevas), este juego tiene la capacidad de ser el mejor mmorpg, es un buen juego si! gratis! accesible! y todo lo demás pero falta la calidad, en realidad no sé si es gf el que no apresura las actualizaciones importantes o es Ymir quien no accede =/ la verdad lo ignoro... En fin.. creo que todo depende del tiempo y la aparición de nuevos juegos para que metin ya pierda el "brillo" xD si es que no se implementan cosas verdaderamente nuevas y de golpe, que impresionen ( no solo un césped mas verde xD) como mejorar las gráficas, nuevas armas, estilo de las habilidades ect ect y tantas otras cosas qe se pueden hacer para que no quede atrás con respecto a los nuevos juegos que se crean y que de verdad impresionan :D

Trunks

Beginner

• "Trunks" has been banned

Occupation: Ingeniero Metalurgico

• Send private message

5

Sunday, April 11th 2010, 5:28am

La verdad que yo igual he recorrido todo este jueguito a lo largo de toda esta historia. Ya mas de 4 años cuando la aura espada era blanca y todos los poderes eran feisimos!!!! Recuerdo que cuando actualizaron me sentia que tenia solamente GM xDDDD Tambien te pedia 30minutos la caverna de monos aps y te convertias en mono cuando empesabas en la ciudad si te mataban xDD y cuando morias en esas partys divertidas!! en negros!!! y el caballo no moria le dabas CTRL+H y le dabas iniciar en city y empesabas arriba de el xDDD. Inicie en Crepusculo junto con Nturalkiller el Primer top del metin2.es llego al lv70 y no subio mas xD. si no creen comprueben en el ranking de metin2.es Crepusculo. de hay salio Arañas2 y puff salieron los lv 80 xD. y claro encuentro lenta la evolucion del juego. pero eso solo por motivo de ventas o de ganar dinero, los items ya existian de hace mucho tiempo solo que ahora se inplementa por que los items antiguos ya ganaron mucho dinero con ellos. Ejemplo: Arañas2 y ahora vienen a sacar Atlantida ^^ Inteligencia para ganar dineros y meterte mas y mas en el juego...

y Claro El Team Aqui Es el mejor!!! en el .es xDDDDDDD Sin comentario solo me acuerdo de un evento que fue como hace 2 años atras o mas de que tenian que matar al GM y el se ponia en un monte grande en el valle de orcos y todos los feos los rodeaban para protegerle xD ufff ahora que me acuerdo me costo mucho entrar a negros por que los puentes eran muy delgados xd y todos se bugueaban hay... Aps y los Gms como [GM]TioJoe o [GM]Abuelo ufff Mejor me quedo callado mucha historia y falta mucho por adelante...

PD: Edito este post Para mis Brothers antiguos que se acuerden de este bug les dejo este video *********************** jajajajajaja que Tiemposss!!! :D
(bug de comercio) no es muy antiguo pero igual queda en la memoria xd 2008

Y podriamos Llegar a Esto ****************

Delete... 8-)

**Editado por Alaris**

This post has been edited 4 times, last edit by "Alaris" (Sep 3rd 2010, 2:57am)

6

Thursday, September 2nd 2010, 6:53am

A partir de hace unos meses se ah venido evolucionando muy muy rapido, no mas fue que pusieran la gruta del exilio para que a los 2 meses o 3, nos pusieran las armas del 80 que era una de las actualizaciones mas esperadas. Ahora en estos dias han puesto segundo piso de la gruta que esta excelente en todo sentido, no se asusten si dentro de 2 meses nos ponen las piedras +5 . Seria genial.

Y podriamos Llegar a Esto *********************************

Esto es un server privado, se nota por como brillan los items a +9.

**Editado por Alaris**

This post has been edited 1 times, last edit by "Alaris" (Sep 3rd 2010, 2:59am)

Alaris

☆El Guerrero Legendario☆

Occupation: Terminar cosillas con Alaris

• Send private message

7

Friday, September 3rd 2010, 3:07am

Trunks no importa que estes empezando a postear tienes la obligación de conocer las Reglas del Foro y estas no permiten poner links externos de juegos que no pertenezcan a GameForge esto incluye cualquier Metin 2 privado o distribuido por otra compañia ajena a GameForge, lee y comprende las normas para que esto no se vuelva a repetir.

DonSergio tienes una Aviso por acumulación de Advertencias, NO se puede citar un post con un link no permitido de un juego que no pertenece al Metin 2.mx ni a ninguno de GameForge (como tu mismo comentas). Creo que llevas bastante tiempo aquí como para conocer las normas lo suficiente, espero que la proxima vez estes más atento.

Cualquier duda puedes contactarme por MP, IRC chat o E-Mail (Alaris@metin2.com.mx)

Cierro le hilo por inactividad de más de 15 dias (si el autor o otro user lo pide sea re abierto solicitelo por MP).

This post has been edited 2 times, last edit by "Alaris" (Sep 3rd 2010, 10:43pm)