You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Repip

Unregistered

1

Thursday, February 18th 2010, 5:04am

Cual es la raza mas equilibrada?

Todos saben que los magia negra son buenos para duelos al igual que los arqueros , y los mentales y espejoes buenos para levear, ahora para ustedes cual seria el mejor pj o el mas equilibrado de todos , el que sea el mas regular en todos los campos
metins , duelos , jefes, leveo y demas.... basandose en esos puntos que son los mas importantes .

Yo dire cual es para mi luego mientras opinen ustedes
saludos

Nigthold

Trainee

Occupation: vago

• Send private message

2

Thursday, February 18th 2010, 5:56am

ninguno buno solo el guerrero pero no perfectamente ya que pues si escojemos mental tiene poca fuerza y si es corporal tiene poca defensa asi que creo que ninguna aunque unos sirven para una cosa y otros para otra

saludos... :gamer:

JICG

Beginner

Occupation: vivir mi vida a mi gusto

• Send private message

3

Thursday, February 18th 2010, 4:10pm

bueno para mi es el chaman dragon porq es casi bueno en todo si sabes como subir sus habilidades y su armamento:D
si estoy haciendo esto es porq no tuve nada mejor q hacer XD

si alguna ves me viste en el juego fue suerte si me viste mas de una ves deja de acosarme ._.

Zabusa

Beginner

Occupation: Estudiante

• Send private message

4

Thursday, February 18th 2010, 4:24pm

yo creo que los ninja asesinos son los mas equilibrados, con una buena espada pueden tronar metins, para duelos son buenos con buenos items y habilidades altas y en leveo y jefes tambien por sus habilidades de cuerpo a cuerpo y una pequeña ayuda con el veneno :P

haci que yo opino que los ninja asesinos :D

leito

Beginner

Occupation: estudiante

• Send private message

5

Thursday, February 18th 2010, 4:37pm

El corporal sin duda, Exelente en metines, puede matar los jefes de su lvl, Levea rapido, no digo que comodo, pero mata rapido y eso hace que mate casi lo mismo que un mental. En duelos son buenos. Supongo que es el motivo de que todos elijan corporal jeje.

Argenis

Intermediate

Occupation: Desocupado ^^

• Send private message

6

Friday, February 19th 2010, 4:25am

Bueno pss si el corporal es el mas ekilibrado x algo ksi todos los tops son corporales pero los suras magia negra tambien tienen los suyo en con abilidades bien subidas y buen atake suben solitos al herrero(Bueno todas las razas suben solas con un buen lvl) lo malo es madera :pinch:

motonokia09

Beginner

Occupation: metinear =o

• Send private message

7

Friday, February 19th 2010, 6:06am

mmm.... para mi no existe el mono perfecto, mas bien es la raza con la que mejor juegues, sin embargo, para mi seria el sura espejo, tiene ¨aura de espada¨, tiene un ¨cuerpo fuerte¨, sin embargo, no me gusta por q nunca tendrias todos tus master :thumbdown:

Gilgamesh

Trainee

Occupation: Muchas cosas

• Send private message

8

Friday, February 19th 2010, 6:43am

pues yo siento como que el juego el juego esta hecho para los guerreros y que como que los otros personajes fueroin apareciendo despues, por ejemplo dicen que todos son igueles y que no c qu y que depende como lo leves a tu personaje y el equipo etc etc.

Pero podra un pj de cual quier otra raza diferente a la de un guerraro matar al reaper al mismo lvl que lo puede hacer un guerrero, creo que el juego fue diseñado para los guerreros, y por lo tanto son los mas equilibrados. :S

Aun asi no hay k darse por vencido.

9

Friday, February 19th 2010, 7:44am

pues la mera verdad opino igual ke Gilgamesh , pero los ninjas asesinos tambien son buenos con armado, espada, armadura, etc. tambien son buenos para duelo cuando estan bien subidos y con jefes ni ablar solo mira los videos de QiT.

Mimo

Beginner

Occupation: "Estudiante" xDD

• Send private message

10

Saturday, February 20th 2010, 11:37pm

psss. en si en si no hay ninguno aquilibrado, por qee todo depende de como lo equipes y de como le suvas las habilidades pero los qee maso estan mas normales por asi decirlo son los guerreros por qee esos sin importar su armamento como qee son los qee mas aguantan en los duelos y en el leveo yo tengo un ninja 36 y aveces me gananen PvP guerreros mas bajos y eso qee mi equipo no es nd malo y las habilidades se las suvi como deve de ser, en cinclusion es lo mismo men xD
Ninja Asesino 48 y contando, Ambush M7, Daga rodante M6, Nube venenosa 11, Ataque rapido 2. Stealt 1

11

Saturday, February 27th 2010, 10:18pm

Yo creo que cada raza tiene su especialidad, en especial la manera de subir los puntos... que si das mas vit o mas dex, que si subes int en vez de dex o str, combinaciones para hacer de cada pj que se dirija mas hacia el hacer lvl o duelos, pero, al llegar a cierto nivel los de leveo son excelentes en duelos y viceversa, conciderando lo que he dicho para mi el mejor pj y mas equilibrado es el ninja asesino (cuesta mucho hacer exp, pero se equilibra con lo demas)

JIN1

Beginner

Occupation: Estudiante FP

• Send private message

12

Sunday, February 28th 2010, 9:24am

Cada 1 tiene sus defectos y virtudes, pero lo que esta claro esque en cada raza, 1 clase es especial para duelos y otra para leveo menos en el caso del guerrero, que un corporal puede levear muy bien. Aunque claro, lo mas importante siempre es el equipo...

X ejemplo tenemos el caso de suras: magia PvP, espejo PvE, ninjas: asesino PvP y PvE (el ninja asesino es quizas junto con el corporal la clase mas versatil) arquero PvP, chaman: luz PvP, dragon PvE, Guerrero: mental PvE, corporal PvP y PvE.

Nose esta es mi opinion, pero seguro q la mayoria piensa =...

marlon6842

Banned indefinitely

• "marlon6842" has been banned

Occupation: Haha, mandar en mi casa xD

• Send private message

13

Tuesday, March 30th 2010, 10:34am

Te Sacare De La Duda

http://www.youtube.com/watch?v=-_FyB3MUO3M con ese videito te saco de la duda ;D
:firts: Orgullosamente Colombianito al 101% :firts: :beer: Parranda, Ron Y mujeres‼ :beer:

14

Tuesday, March 30th 2010, 9:31pm

ninja asesino y guerrero coporal los mas ekilibrados sin duda alguna, ahora la diferencia entre razas es el metdo de usarlo y el ekipo k se lleve y el dopaje eso termina x llevar la balance de pjs en uno u otro sentido

SHOTIC

Trainee

Occupation: Estudiante

• Send private message

15

Thursday, April 1st 2010, 3:02am

Creo que el sura espejo{reflejo o armamento}, si lo subes bn es una makina asesina en duelos y levenado ni se diga, tengo un sura espejo en 25 y con la oja encantada en master me va muy bn en duelos y metines{metines osea elevenado con metines}. tambien el shaman dragon es poderoso y es buscado para ayudar a levear a otros. esa es mi perspectiva

GRACIAS xXWayneXx, quedo :firts:

Cenic

Unregistered

16

Thursday, April 1st 2010, 3:08am

Yo creo que el mas equilibrado es el sura reflejo por sus habilidades que le dan valor de ataque y defenza; ya es sabido que es muy bueno para leveo y a lvl alto es un buen openente en duelos.-

Lolo

Pai Mei

Occupation: Observar desde los límites

• Send private message

17

Thursday, April 1st 2010, 3:17am

En general, hay 4 ambitos en metin; metines, leveo, duelos y torre demoniaca, y el espejo triunfa en 3 de ellos, en duelos ya es un poco peor, pero a grandes rasgos esta claro que el espejo.
ro0lz (Casi Off)
:miffy:

18

Thursday, April 1st 2010, 4:16am

Na yo me voy por los guerreros corporales podemos metinear,sacar medallas, somos buenos en duelos y aguantamos con equipo para mi los corporales somos los mas completos

remone

Beginner

Occupation: Estudiar, pero solos los viernes xD

• Send private message

19

Thursday, April 1st 2010, 3:50pm

La verdad que la razo mas esquilibrada es el guerrero corporal perfecta para todo en todo!!!

XxDepredadoRxX

Banned indefinitely

• "XxDepredadoRxX" has been banned

Occupation: no hacer nada...xD

• Send private message

20

Sunday, April 4th 2010, 11:35pm

ninja asesino, guerrero corpo y sura reflejo esos son los mas equilbrados aunque el reflejo tiene ma ventajas