You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

61

Wednesday, June 20th 2012, 6:51am

Polloneitor
...todavia no llega ese dia todo el tiempo dueleo con jente de mayor nivel y talvez no estare full de defenzas contra suras que son los que facil me ganan pero en guerra dificil me matan porque ya tengo MH mucho critico y mucha perforacion...
es es por que siempre que hay war o estas en city matando pjs y llega quien te tumba de 2 habs o una agarras pony te echas correr como siempre :pinch: , es fin mucho es decir y otra cosa es hacer creo que pocos de maya podran estar al nivel de azteca que aunque sea gente que no em cae bien creo que son los que mas duraran y daran batalla aunque la mayoria se les suelta mucho la boca y hablan y hablan( ya saven con eso de que todos le tienen envidia y le desgastan el aquipo por solo mirarlo :pillepalle: ) mejor esperen a que llegue la fusion luego se las de de super cracks con 20 pjs detras suyo( por que corre como locas XD) y ya despues de probar ya hablan de que tan buenos o que tan malos son o somos mejro dicho >.<, espero que sea pronto la fusion y no se tarden una eternidad en esto que quiero ver a la gente de azteca y por que no porbar como me tumba una y otra vez :phatgrin: y sobre todo tener la opcionde poder comprar buen equipo con mejores ofertas y mucho mejor sin estar limitado a 3 o 4 pjs en maya, apurenle con la fusion :chainsaw: , suerte =)

62

Wednesday, June 20th 2012, 7:05am

jorge01

sinceramente aclarando para empezar no nos vamos tan recio mayas :/ los aztecas ya tienen mas tiempo jugando ahi mucho mejor equipo en azteca que en maya lo se porque e visto su comercio y ahi veses que me gustaria traerme cosas de aya xD haha pero tambien como dise este CUETO que los de azteca están redopados con defensas medios criticos perfo y hp jeje no tmb ustedes aca en maya ahi unos que tienen su equipo asi por ejemplo yo siendo nivel 54 tenia mejor equipo que otros mucho mas altos pero no me concidero la gran cosa como los de azteca e visto mejores cosas que no se comparan con el equipo que yo tenia creo que esta fusion sera buenaa la verdad espero aser mas amigos y aser nuevo equipo mejorado ya que me lo robaron ase poco y con esto de la fusion creo que me are mas fuerte tal vez JEJE SALUDOS creo que amare esta fusión MAYTECA♥ o AZTEMAY♥ como sea :thumbsup:

63

Wednesday, June 20th 2012, 8:00am

Que gane el mejor y dejen de pelear ^^

This post has been edited 2 times, last edit by "oxxiet" (Jun 20th 2012, 10:45am)

oXKUNAIDXo

Beginner

Occupation: Universitario|Encargado de eventos sociales|Metin >.<|

• Send private message

64

Wednesday, June 20th 2012, 6:43pm

>___< Ya hagan la fusion quiero el duelo con el tal Polloneitor xD se ve ke tiene muchos fans en Maya, me recuerda a unos de aca del azteca, igualito mucho bla bla bla XD y para acabarla chunjos, sera interesante, ya me entro mucho las ganas de dueliar contra el. ya le lanse el reto en dos post anteriores, pero se iso que la virgen le habla, asi que aqui va denuevo :D

Polloneitor yo KUNAID LVL 76 guerrero corporal te reta cuando ya esten unificados los server :p

"".No Son los hecChOs Lo Ke trastornan al S3r humano, Si no Lo que se piensa de el.""
__▂▃▄▅▆█▓░●.یþΦ∑]{.●▒▓█▆▅▄▃▂__

XxANDRESxX

Intermediate

• "XxANDRESxX" has been banned

Occupation: Estudiante de ingenieria de sistemas

• Send private message

65

Wednesday, June 20th 2012, 8:26pm

solo se podra ver quien es el mejor o quienes son los mejores, luego de la fusión; pues después de unirsen los serves todos los personajes empezaran con la prueba de falsabilidad y quien pase todas las pruebas, "quien supere todos los duelos" será el mejor del server... solo les queda empezar a equiparsen para no quitarsen el puesto xD...

PDD: esta en revisión la sugerencia de dar tintas de imperio a cada cuenta luego de la fusión :ninja: ...
Reglas... se deben cumplir pero las reglas absurdas? esas también? :pillepalle:

jcluna36

Beginner

• "jcluna36" has been banned

Occupation: Soporte Tecnico

• Send private message

66

Thursday, June 21st 2012, 2:51am

Polloneitor

depsues pues de analizar los post del que me reta y me reta ya entendi por que no entiende que ya le asepte es que no hablo su mismo idioma asi que respondere en idioma costeño

Mira brody pue ji te asepto el reto pueee, yo tambien espero que se haga la fusion puee ya basta de tanta alegata puee..deja de andarme buscando ya ta supe brody que me fuiste a buscar aya en mi pueblo chunjo pueee pero mira hermanito no me vaz a entrar en el dia brody por que no soy de los matados que juegan todo el dia puee mi vida no solo es el metin asi que tengo otras actividades pueji no creas que me hago que la virgen me habla brody es que no toy pueeee y ya esperate ala fusion :rofl:

Suerte a toda la chamacada del metin pueee a lo de ateka y a lo de maya hechenle gas pueeeeeeee no sea que de tanto miedo a la fusion me valla del server XD
La mejor descripcion de pollo, bueno pues es un personaje en franco acenso al que si hoy venciste mañana talvez ya no.

gabyneytor

Beginner

Occupation: estudiante

• Send private message

67

Thursday, June 21st 2012, 9:11am

Y vamonos todos Pa Veracru mis brodys

Lestrang

Intermediate

Occupation: Ing. Electromecanica

• Send private message

68

Thursday, June 21st 2012, 7:06pm

Hola gabyneytor

Te que este hilo es para saber que personaje, gremio o server es considerado el mejor para algunos usuarios, evita hacer ese tipo de comentarios ya que podría considerarse spam y resultarías sancionado.

Te invito a leer las Reglas del Foro y las Normas de la Sección para evitar futuras sanciones.

Ante cualquier duda o pregunta puedes comunicarte conmigo vía MP

Saludos Lestrang.
:sleeping:

69

Friday, June 22nd 2012, 12:33am

en server es mejor azteca ya que tiene mas tiempo y por haber sido el primer server de mx tubo mas demanda de personas y avanzo mas rapido que maya. En personajes solo los que estan hasta los calzones de dopes son los que les darian batalla a estos jugadores de dicho server, ya que como mencionaron casi todos los lv arriba de 70 siguen teniendo sus habis en M o G :S

mírame sin miedo a lo que puedas ver

70

Friday, June 22nd 2012, 12:57am

IatoSMaya

amigo el mejor sura espejo es Krahoz ,chaman luz Daiske Muerte lenta o Siirena y chaman dragon XxCristyxX :beer:

Siirena1

Beginner

• "Siirena1" has been banned

• Send private message

71

Friday, June 22nd 2012, 3:15am

Solo nos queda esperar la Fusión de los Servidores y seguir mejorando para estar a la Altura de los Pjs de Azteca Que por los visto van mas avanzados que nosotros los de Maya, Por mi parte no soy una gran Consumidora de Md´s Pero algo haremos :evil: Aun nos qeda tiempo para mejorar a Todos.

PD: Daiske es Chami Dragon :P

Aspirinas

Unregistered

72

Saturday, June 23rd 2012, 8:45pm

saludos

bueno, dare mi humilde opinion, muchos tenemos el concepto de mejor... mejor en leveo, mejor lider, mejor duelero, etc... veo que aqui hablan de rivalidades que aun nisiquiera existen y ya las estan formando, apuesto a que cuando converjamos juntos sera completamente diferente de eso estoy seguro, por mi parte muero de ganas por conocer nueva gente, veo muchos videos de maya, y para no desvirtuar el hilo dejare mi lista de los mejores dueleros que ya deje en otro post:

*Cabe aclarar que como chaman pocos usan arma, con "Chaman +4" asi que pueden desvariar un poco mis lineas:

Corporal: wolfmenwolf/Antonyo3; bueno los pongo en el top porque son los corporales que mas cantidad de golpes perfos meten, desconosco si usen piedra o no pero definitivamente muy bien armados, seguidos de Belias quien tambien sabe usar a la perfeccion su personaje.

Mental: todos estaran deacuerdo que oOReaperOo.

Espejo: Draxter es sin duda el representante de los espejoss, me he topado con casi todos y ese es el mas fiera definitivamente, cabe mencionar que "no usa armadura Master", definitivamente algo digno de mencion sacar ventaja de "Miedo" y "hechizo", todo un sabio.

Magia negra: definitivamente a nivel alto todos los magia negra destacan pero por mencionar a alguien dire Roymac1, ¿alguien se atreve a robarle un metin en bosque rojo?

Daga: la presea dorada es para, carlise, desde lvl mas peque siempre ha destacado, es alguien que sabe sacar ventaja de su personaje, es muy raro y dificil verla en el suelo, muy bien equipada en fin, las palabras sobran.

Arco: Saggitarius/giraki/Bizcochito empate tecnico, 1 digno representante por reino, la verdad es muy dificil saber todo el poder de un arquero, es muy subjetivo saberlo, todo depende de la distancia a la que se encuentren de su enemigo, aun sigo sin saber medir el potencial de los arqueros.

Luz: cubana1/Lyar/Akisha simplemente no puedo nombrar a alguien a ese nivel cada 4 5 segundos recuperan 5 mil puntos de HP, dificil determinar un ganador.

Dragon: kriistylov, ¿apoco hay otra?

73

Sunday, June 24th 2012, 9:43am

El mejor mental es Wishmaster lejos, siempre lo fue.
Un dia mas un dia menos
y cada vez mas lejos

skapain

Beginner

• "skapain" has been banned

Occupation: estudiante

• Send private message

74

Saturday, July 21st 2012, 1:08am

jajaja se pelean muy feo pero el maya son mas chingones por que con mi level 18 en el azteca un 87 me iso corte no me mato me iso giro no me mato asta que rociada me mato y en maya un level 77 me mato a mi 42 solo usando rociada me bajo -4k :thumbsup: somos los mejores en elmaya :thumbsup:

Lestrang

Intermediate

Occupation: Ing. Electromecanica

• Send private message

75

Tuesday, August 21st 2012, 12:15am

Cierro por inactividad.
:sleeping: