You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

jcluna36

Beginner

• "jcluna36" has been banned
  • "jcluna36" started this thread

Occupation: Soporte Tecnico

• Send private message

1

Tuesday, August 30th 2011, 9:33pm

Para mi el nivel mas importante Lvl 61

Bueno como es de la logica de todos, hay muchos niveles que son importantes por las misiones del biologo, por el equipo y etc, pero expongo mi idea del lvl mas importante el Lvl 61 pero que hace especial a este nivel

Para las personas que estamos limitadas en cuanto al uso de las cosas del Itemshop este debe ser el nivel mas importante (aclaro en mi muy humilde opinion) ya que es presiamente en este lvl que al ir a segunda planta de arañas o como le dicen ustedes V2 es cuando te empiesan a caer cosas es cuandosi leveas en la primera sala te dropean halcones y sobre todo es cuando puedes usar tu primer escudo del 61+9 no hablemos de bonos hablemos solo de que da mucha mas defenza que el redondo y tiene defenza contra raza, pero hay mucho mas detras de este nivel. Para mi este lvl es el punto de preparacion por lo menos hasta el nivel 75 el que se dopa bien en este nivel tiene que tener seguro, El leveo, sus duelos, y sobre todo el yang para futuras cosas que quiera comprar aseptesmos algo aun que a muchos les duela es es muy dificil estar haciendo yang para equipo, para las almas si ya tienes un g y sobre todo para estarte costeando el leveo.

Ahora el ser lvl61 tiene sus beneficios, si tienes un buen equipo con bastantes criticos y un buen arma de leveo tienes asegurado el metineo en metines del 55, 65 y 70 y en algunas ocaciones hasta los del bosque eso facilita mucho el que puedas hacer tu yang.

El lvl 61 tambien da un exlente beneficio puedes bajar y hacer ver mal a la jente de hasta lvl 80 estamos claro que un 80 debe borrar si o si a un pobre 61 y si tiene problemas un 80 seguro es por que tiene mal equipo por que para el, su sueño fue leviar y leviar sin descansar, mucho este es su error creen que el nivel es lo mas importante cuando no es asi, les dejo un ejemplo para hacer una torre lo mas importante son los simientos, es decir la base sobre la cual se va a fincar una buena estructura y esto que digo sirve hasta para la vida misma. La paciensia tiene un papel muy importante en este modo de juego y por que por que no deja de ser seductor el tener el 4master, pero aun que esa idea siempre esta en la cabeza, siempre debes de pensar que en este juego no se pasa de nivel, se pasa de cantidades en yang, como asi entre mas tiempo inviertas en el sacar yang el acceso al mejor equipo estara a tu alcanse y eso evitara que un futuro al ser lvl alto algun tipo 61 te haga ver mal.

Despues de dejar el lvl 61 y haberte preparado por lo menos hasta el lvl 75 el leveo es pan comido como decimo en mi pais y ya no te preocupas por equipo ya solo te preocupas por leer tus almitas... He iras viento en popa rumba hacer un gran PJ

LVL 61 trampolin para ser un gran jugador!!!!!!! :gamer:
La mejor descripcion de pollo, bueno pues es un personaje en franco acenso al que si hoy venciste mañana talvez ya no.

Thyme

Beginner

• "Thyme" has been banned

Occupation: Estudiante (+ byen dicho okupacion: no hacer tarea para tener tienpo para metin XD)

• Send private message

2

Tuesday, August 30th 2011, 9:48pm

=)

Total mente de acuerdo! ay K aprovechar al maximo los Nv maz veneficos k en lV bajos serian el 35 y el 45 >.< de ayi asta el 61 y pz ay empieza lo dificil, supongo C(=

BARCEL

Intermediate

Occupation: Parasito

• Send private message

3

Tuesday, August 30th 2011, 10:23pm

pues si ablando de leveo los lvs mas importantes para mi son el
35 de aki te ekipas para subir al 54, donde empiesas asubir tus habs y
prepararte ekipo para continuar leveando hasta el 70 o el 75,
ya en esos lvs deves seguir aumentando tus habs posible G o P
para continuar leveando la gruta k es muy pesada si no tienes ekipo nesesario.(costoso)

esta es mi opinio respecto al leveo.

Occupation: Filosofar

• Send private message

4

Tuesday, August 30th 2011, 10:53pm

todo lo que mencionas los puedes hacer también ya con el cuarto master, creo que si bien la diferencia en equipo es vital, pues los escudos del 61 y los ahora los yelmos del 60 son una gran mejoría al equipo de todo pj esto no siempre fue asi, quiza algunos ya no recuerden lo que es levear en madera usando un redondo +9 y sin placas negras, y sobre todo sin perfects... durante mucho tiempo fue asi, los escudos del 61 son una adicion que originalmente no teniamos, pero bueno, al grano.

Creo que el nivel de rompimiento hacia la verdadera vida de nivel alto es cuando obtienes tu cuarto máster, usualmente 70 o 71 dependiendo la raza y la manera de acomodar los puntos esto puede variar un poco, y ahora procedo a tratar de argumentar mi punto de vista.

En nivel 61 tu armamento es hasta cierto punto limitado, si eres un chaman aun con antigua de mucha media el leveo cuesta, sacar yang como lo haría un espejo o un mental esta por decirlo de alguna manera "cañón", siendo un magia negra es algo similar, una buena luna ayuda pero aun así en metines como los del 70 falta algo, un toque extra, si esa magia que te proveen las armas del 65 que sin perder media o viceversa te dan buen ataque sin reducir tu daño mágico es invaluable especialmente para las razas menos agraciadas en el metineo.

Otro punto importante son las ramas de zelkova, ese 10% es la diferencia entre como chaman poder hacer una subida a el herrero de demonios sin ayuda de nadie y simplemente tratar y tratar con resultados inciertos, en este particular caso hablo de los chamanes dragón, pero todas las razas tendrán este beneficio agregado aparte como lo dije aquí es donde realmente puedes dejar de depender de terceros para por ejemplo subir al herrero de demonios, lo cual es vital si deseas empezar a armar tu equipo, no todo es yang y comprar hecho, hay cosas que casi nadie te venderá, por ejemplo una batalla +9 o unas mágicas, acero etc +9 si quieres eso hay que trabajarlas por cuenta propia.

Ahora pasando al cuarto máster, para algunas razas que no son guerreros el cuarto máster es el que define bien a bien el verdadero potencial de tu pj, usualmente un guerrero todas sis habilidades son poderosas incluso con un solo punto en ellas (excepto quizá las auras como , Berserk, Cuerpo Fuerte y Aura de Espada) es decir un chaman con talismán sin ser máster dará como 500 de daño por cada ataque, cuando un guerrero con rociada en 1 punto a ese nivel puede bajar hasta 2k, solo por poner un ejemplo, y bueno los chamanes es ahí donde podrían acceder a la bendición máster, o los remolinos máster, en caso de los suras podría ser el golpe de llama que también es una habilidad de leveo usualmente postergada, en el caso particular de los ninjas es tener al fin un arma que realmente te de la capacidad de metinear a "full" como son las siamesas con su increíble bonus, que aunado a monster, critico y cooldown son una maravilla en leveo y metineo si las subes a +9 (que no requieren perlas woot woot) y eso te permite al fina estar a la altura de cualquier guerrero en términos de subidas, leveo, metineo y te ahorrara un poco de tiempo en el sufrimiento de esperar entre 5 y 8 meses tratando de sacar el cuarto gran máster, pues podrás empezar desde antes a que si te quedas en 61 preparando el camino para tu posterior salto a los niveles superiores.

Se saca tanto yang si no es que mas en nivel 70 como en el 61, la diferencia en tiempo de leveo es minima entre 61 y 71, aproximadamente una semana te toma cubrir esos 10 niveles de diferencia, si subirás a v2 mas vale tomar una semana para llegar a 71 y de ahi prepararse sacando el yang, leyendo libros del cuarto master, leyendo las almas de los primeros 2 o 3 gran masters y por supuesto haciendo subidas para constantemente mejorar la colección de equipo.

El nivel 61 es una maravilla ciertamente, pero considerarlo el nivel de despegue, quizá solo para los guerreros, para las demás razas no hay nada mejor que llegar a 71 y de ahi empezar a dominar, ya con yelmo del 60, escudo del 61, armas del 65, placas del 66, el cuarto máster y las ramas de zelkova, acceso a metines del 65 y 70, torre de demonios en subidas personales y no solo de colado, yang de v2 aun muy fructífero y claro gastando menos potas, pues los envenenamientos son menos frecuentes por el acercamiento al nivel de los bichos, los metines del bosque (los 75 y 80) son fáciles y se rompen rápido ya con armas del 65 y son una fuente constante de piedras almas y por si fuera poco, jefes previamente difíciles de matar se vuelven accesibles, el 9 colas sin polimorfismo, el rey llama sin riesgo a muertes por sus altos críticos y el tigre amarillo esta al alcance de la mano, un corporal lo puede tumbar sin polimorfismo desde nivel 70 si posee una buena arma (una de batalla +9) y auras prodigiosas :D pero mas que nada ese jefe ya se vuelve accesible hasta con una polibola de esas "feas" mucho mas que cuando nuestra diferencia de niveles con respecto a ellos es mayor, aparte son 400 mas de hp naturales, 10 puntos mas de defensa y una cantidad generosa de puntos en dex, vit o str dependiendo que es lo que estas subiendo.

Claro tal como tu también lo dijiste esto no es mas que la humilde opinión de un servidor...

ElfenLied

Intermediate

Occupation: vivir de la maldicion

• Send private message

5

Wednesday, August 31st 2011, 10:05pm

ummm hay etapas xd

pss el nivel 61 es un buen nivel para hacerte de yang ya puedes usar las dioses y escudo del 61 el cual a +9 da 153 de defensa (si no mas recuerdo xD) aprovechas la esa ventaja para hacerte de yang ademas que los metines de nivel 65 en adelante dan muchas almas y eres continuo en tu metineo... yo la verdad nunca use dioses porque no me gustan xD cuando era 57 decidi subir al 65 porque ya tenia equipo hecho asi que levie al 65 (fue la primera vez que me puse a levar en serio) detesto levear y casi siempre leveaba a puro metin llegue al 65 con mis doradas con 1500 hp y bla bla party +7 pero ya tenia G entonces empece a metinear en serio y asi hice mis P ya soy 71 a puro metin... casi 72 xd la verdad me ha ido muy bien en el metineo creo que el nivel 65 tambien es muy bueno para metinear salen excelentes cosas ademas que ya puedes usar partidario o ninfa, batalla etc.. que pega mas que un arma del 30 a menos que tenga una gran media o excelente habilidad para duelos o metineo por mi me ubiera quedado 65 pero tenia un acero +6 el cual queria usar si que subi de nivel y luego subi mas de nivela puro metin para 4to master y pss por mi me quedara 71 un buen rato pero ya es tiempo de ir a gruta igual no voy a levear al 75 ire despacio a puro metin xD asi que considero que los niveles mas importantes para hacerte de yang y equiparte un buen trampolin como dices tu son el nivel 35... luego el 42 para valle.. 54 para 3er master pero no muy bueno para metines y el 61 o 65 a mi opinion es mejor el 65 creo que si tienes un equipo decente el 65 te hace millonario porque puedes con los del 65 facilmente, los del 70 y los de bosque rojo.. saludos!
"Cuando el amor es ausente el orgullo es lo unico que te sostiene"

6

Friday, September 23rd 2011, 2:20am

Revivo hilo para evitar nigromancia.

Saludos cordiales.

Cualquier duda o consulta mandarme MP, IRC-Chat y/o E-Mail.

7

Thursday, October 13th 2011, 10:52pm

Revivo hilo para evitar Nigromancia.

Cualquier consulta MP.
SMOD Shyka