You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

elDivino

Beginner

• "elDivino" has been banned
  • "elDivino" started this thread

Occupation: trabajar

• Send private message

1

Thursday, November 3rd 2011, 5:28pm

Suministro fresco [No Bug]

Categoría: (Bug o Error de Traducción):

Datos del sistema (Sistema operativo, memoria ram, memoria del disco duro, tarjeta de video,etc):

Reproducibilidad (Siempre,a veces, aleatorio, no se ha intentado, no reproducible, desconocido):

Detalles del problema: llevo 3 semanas matando asta aburrirme tigres blancos malditos los que acompañan a tigris y aun no logro conseguir nada mi herman termino esa mision gracias a que un gm realizo un evento de tigres para esa mision mi pregunta es la siguiente esta bugeada esta mision aun no lo implementan bien o si se puede hacer un evento nuevamente para terminarla no se si la recompesa sera tan buena pero el tiempo que se pierde es demaciado porfavor ver este problema

Notas adicionales:

Pruebas:

Medallista Olimpico de Metin2.mx
¿Quieres ir al herrero de la torre?
Vamos gogogogog!!!! ch 5

Gremio:ThePunisheR

Zunde

The Ex-Board Administrator

• Send private message

2

Thursday, November 3rd 2011, 6:05pm

No Bug: Mas que un reporte de bug, lo planteas como una pregunta y no, la misión no se encuentra bug, si tiene su rango de dificultad el cual radica principalmente en encontrar los tigres que dan las pieles para la misma, hace poco se creo un hilo para consultar sobre quienes no habían completado la misión: Misión "El Suministro Fresco"

Por lo cual te recomiendo estar pendiente a los anuncios dentro del foro y juego para posibles eventos que puedan ayudarles esta misión.

Cierro.

Zunde