You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

remone

Beginner

• "remone" started this thread

Occupation: Estudiar, pero solos los viernes xD

• Send private message

1

Monday, November 15th 2010, 12:53am

[Guia]Drop de "Luchador milenario" y "Bruja de Hielo"

Esta guia estaria buena que la acoplen a la guia de "Lideres, jefes y boss", porque voy a dar la unicacion de 2 bos mas que son importante.

Luchador Milenario

Nivel:77
Ubicacion: Gigantes
Drop:Armas de todas las razas de lvl 45 a 60 y negras de todoas las razas, armas de nivel 70, fan éxtasis, semihumana, a nivel 86+ libros lider y anillos de experiencia y yang en cantidades industriales

Bruja de Hielo

Nivel:89
Ubicacion: Gruta del exilio
Drop:Accesorios de lvl alto +7, pildoras de sangre, escudo de lvl 61 hasta +6, zapatos de lvl alto +7, negras +4, piedras+4, almas y pamfleto de contencion.

Espero que sea de su agrado y que se acople lo mas rapido posible.
Si hay algun error y tienen algo que agregar posteenlo.

This post has been edited 3 times, last edit by "remone" (Nov 21st 2010, 1:43pm)

Saportero

Unregistered

2

Monday, November 15th 2010, 10:32pm

el milenario ke no tambien da armas del 65? D:

remone

Beginner

• Send private message

3

Monday, November 15th 2010, 10:38pm

el milenario ke no tambien da armas del 65? D:
Al verdad me gaste 8 poliformas y los mate 10veses y me cayo solos estos item creo que me cave aclarar que tmb tira yango mucho yang!

Optiimus

Beginner

Occupation: 1° De La Force

• Send private message

4

Thursday, November 18th 2010, 8:00pm

Los 2 Moobs Son Fuertes Pero Al Igual Siempre Andan Acompañados. Eso Hace Que Pienses Que Son Fuertes.

Pero Al Igual Los Matas Te Pueden Soltar Items Buenos O Items Comunes.
:sniper:
Guerrero Corporal Lv54

Server Azteca

:firts:

remone

Beginner

• Send private message

5

Sunday, November 21st 2010, 12:10am

bueno creo que ya nose le puede agregarnada mas

Bueno esta guia esta culminada y podriamos decir que ya se puede paras a guias y faq lleque lo unico que hayque hacer es acloparla a "jefes lideres y boss".

Espero que los mod la pasen cuanto antes y si hay algo que le falta a esta guia porfavor que me lo digan via post o mp.

Occupation: Enamorar a la chica de mis sueños(:

• Send private message

6

Sunday, November 21st 2010, 12:34am

Te falto agregar qe la bruja da piedras +4 y escudos del 61 +4 o +6 no recuerdo a y el luchador milenario creo qe da bola poliforma ;D
"DiosElCid Lvl 62 Shinso Server 2 Off Aura M4 Berserk M5 Giro M5 Corte 9 Rociada 1"
"McKlopedia Lvl 75 Serv Paraiso Shinso On Cuerpo M4 Pulso M5 Golpe M4 Tocon M4 Gope de espada 6

This post has been edited 1 times, last edit by "elCristhiian" (Nov 21st 2010, 1:43am)

remone

Beginner

• Send private message

7

Sunday, November 21st 2010, 1:42pm

Te falto agregar qe la bruja da piedras +4 y escudos del 61 +4 o +6 no recuerdo a y el luchador milenario creo qe da bola poliforma ;D
La bola poliforma sale en cualquier bicho hasi que no ahy que aclarar.
Las pierdras jue con 1 amigo a matar a la bruja unas cuantas veses y no me salio pero lo agrego igual.
Y las escudos pueden salir de cualquier farma lo maximo que me salio fue+6.

Occupation: Gerente de sistemas y calidad. Flores y Vázquez Arquitectos S.A.

• Send private message

8

Thursday, April 21st 2011, 6:16pm

Pues polimorfa no te la da cualquier bicho, por ejemplo ningun arquero da poli.
Y el Milenario es un jefe que siempre esta solo, pero eso si pega muy fuerte, aunque puede que te topes 2 muy juntos