You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, April 20th 2011, 8:09pm

[Evento] Pascua

¡Yo soy el Conejo de Pascua
y estoy aquí para darte algo especial!

¡Muchos de los huevos de color
que para ti he de dejar!

¿Qué hay en mis huevos?

¡Seguramente cosas nuevas!

¡Un ogro
una llama
una canasta
tal vez un pez!

¡Estoy esperando y esperando
a sorprender
corre corre rápido rápido
para leer el cartel!

En esta Semana Santa habrá un evento espectacular en Metin2 México.

• Desde el Jueves 21 de Abril, habrá un gigantesco conejito de pascua, que se hallará en todas las ciudades.
  • Desde el Viernes 22 de Abril y hasta el Lunes 25 de Abril, todos los monstruos implementados en juego dejarán caer Huevos de Pascua.

¿Qué se podrá hacer con estos Huevos de Pascua?

La elección es tuya. Los Huevos de Pascua pueden ser utilizados para llenar las cestas que se encontrarán disponibles en la Itemshop. Estas cestas pueden dar objetos aleatorios.

Puedes también optar por donar los Huevos al Conejo de Pascua, el Conejo tomará los huevos que poseas en inventario hasta por una cantidad máxima de 20 unidades, también es posible entregar de uno en uno, pero hay que tener muy en cuenta que si lo que se desea es sólo darle un huevo, deberás sólo tener las unidades que desees donarle en inventario, de otro modo cogerá todos los que tengas por el máximo comentado. Una vez el conejo tenga sus huevos, te dará un pequeño regalo.

Desde el Sábado 23 de Abril y hasta el Lunes 25 de Abril, en todos los mapas aparecerán aleatoriamente Metins especiales de Chocolate, estas piedras Metin son como las otras implementadas, acorde al del mapa donde caigan, así que recuerden ir a los mapas según sea su nivel.

Estas Piedras Metin especiales, una vez destruidas, dejarán caer una Cesta de Pascua, la cual puede ofrecer los artículos aleatorios ya mencionados anteriormente.

Por último, queda recordarles que el Conejo de Pascua estará presente en todas las ciudades hasta el día Martes del 26 de Abril, esto para darle oportunidad a todos de entregar en tiempo todos los Huevos de Pascua restantes.

Su Equipo de Metin2 México

2

Wednesday, April 27th 2011, 4:00am

Este mensaje es solo informativo.

Estadísticas de Metins Destruidos

Servidor Azteca: 1829 Metins de Pascua destruidos por usuarios
Servidor Maya: 1053 Metins de Pascua destruidos por usuarios

Esperamos el evento haya sido de su agrado.