You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Metin2 Mexico. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, September 18th 2013, 6:17am

Gameforge Live

¡Gameforge Live ya está disponible!

¿Qué es Gameforge Live?
Gameforge Live es la nueva plataforma de juegos en línea de Gameforge. Con ella, todos tus juegos estarán a un click de distancia. Gracias a las actualizaciones automáticas y las noticias, estarás siempre actualizado.

¿Para qué me sirve Gameforge Live?
Gameforge Live te da acceso directo a todos tus juegos favoritos, ¡desde cualquier ordenador y con solo un click! Los parches y actualizaciones actuales se descargan automáticamente para que siempre estés actualizado. También los juegos nuevos se publican en Gameforge Live. ¿Qué esperas entonces? ¡Instálalo y a pasarlo bien!

¿Dónde puedo conseguir Gameforge Live?
Gameforge Live viene con los juegos de cliente de Gameforge, para el caso de Metin2 deberás descargarlo través de la Página Web: Metin2

¿También puedo instalar Gameforge Live en mi Mac o en Linux?
Por el momento Gameforge Live solo está disponible para Windows, pero en cuanto los juegos de Gameforge sean compatibles con Mac OS o Linux, también habrá versiones correspondientes de la plataforma.

¿Cómo afecta Gameforge Live al rendimiento de mi ordenador?
Por lo general, Gameforge Live no tiene ningún efecto negativo en el rendimiento del sistema sino que simplemente te permite empezar a jugar de inmediato.

¿Por qué Gameforge Live me carga tan lento?
Es posible que estés realizando demasiadas descargas o estés bajando archivos muy grandes, por ejemplo mediante un torrente. Pon estos procesos en pausa o espera a que terminen. Después, podrás usar Gameforge Live a la velocidad habitual. Algunas versiones antiguas de WebGuard del programa antivirus Avira Antivir puede ralentizar el acceso de Gameforge Live a las páginas web. Añade una excepción para mejorar el rendimiento de Gameforge Live. Encontrarás las instrucciones para ello aquí: Soporte Avira

¿Cómo empiezo a jugar Metin2?
Desde ahora, si deseas jugar Metin2 deberás hacerlo a través de la plataforma de Gameforge Live.
Podrás descargar Gameforve Live a través de la página web.
Una vez ejecutada esta aplicación, podrás elegir los juegos disponibles de Gameforge, entre ellos Metin2.
La descarga de Metin2 iniciará y una vez instalado podrás jugar a través de esta plataforma.

Su Equipo de Metin2